R-Life Groups

Grupos Pequeños Irradiando la Gracia y el Gozo de Cristo


INTRO

Compartiendo en grupos pequeños para una mayor relación con Cristo…

Experimente un adoración intima y sincera, con buenos amigos de la fe, dando una mirada refrescante a la Palabra de Dios, en un ambiente cómodo y casual . R- Life Groups @ CCGG – Grupos de estudios en las casas, escuelas, trabajos y más. Grupos pequeños de CCGG que irradian la luz y la verdad de Cristo, en un ambiente de sano y grato compartir. 

PRONTO – LISTADO de Direcciones y Horarios de  NUESTROS R-LIFE GROUPS


MINISTERIO - VARONES VENCEDORESMINISTERIO - MUJERES GUERRERAS

R-Life Groups

Somos una comunidad de Fe que busca compartir siguiendo a Jesús.
Será un honor que te unas y compartas con nosotros.

R-Life Groups son reuniones de 5 a 15 personas que se reúnen en
hogares, trabajos, negocios, escuelas, universidades, negocios a lo largo de la semana. Son grupos que conforman la Iglesia extendida de CCGG para explorar la Palabra de Dios y conectarse unos con otros
en relaciones genuinas .

R-Life Groups se compone de Grupos Generacionales diversos – Matrimonios, Familias, Hombres, Mujeres, Niños, Solteros, etc.

Por qué R-Life Groups

Hablar de Cristo, en una mesa o en una sala, rodeados de amigos cercanos, que te aprecian y que juntos se unen en un sólo sentir para interceder en oración. Una familia extendida en Cristo que esta dispuesta a irradiar el Amar, Cuidar, Honrar y Servir, no importando distancia 0 lugar. Esto es R-Life Groups.

Propósitos de R-Life Groups

Hay 5 componentes esenciales que verás en R-Life Groups: Restaurar, Cultivar Relaciones, Proveer Cuidado, Promover la participación, Formar Líderes