RADIATED LIFE

RADIATED_LIFE_UPDATED2015

POR QUE NACE (((RADIATE LIFE)))

Sería redundante detallar estadísticas y repetir noticias que día a día se propagan, pero son alarmantes los casos de divorcio, maltrato, violaciones, abuso sexual infantil, “bullying”, adicciones, abortos, embarazos no deseados, abandono de ancianos, la criminalidad y sus secuaces: asesinatos, robos, “carjacking”, etc.

En fin, el desprecio a la vida y el abandono de valores ha creado un escenario triste y oscuro en nuestro Puerto Rico. Y la tarea es cada vez más difícil para el Gobierno y las Agencias que deben velar por la seguridad y la familia.

Como resultado, nuestros hermanos boricuas abandonan nuestra isla para huir de este nefasto escenario y brindarle seguridad a sus familias. ¡Pero somos más los que decidimos dar la batalla! No aportamos nada positivo repitiendo estadísticas, reportajes noticiosos o señalando los problemas, sin hacer nada al respecto.

Lo que se haga, debe hacerse bien, con estrategias reales, con recursos capacitados y resultados medibles. Con gastar cientos de miles de dólares en campañas positivas al aire (que se quedan así mismo “en el aire”) no resolvemos el asunto, solo maquillamos la realidad.

En el Centro Cristiano Gracia y Gozo, Inc. (CCGG) decidimos tomar acción con soluciones reales, enmarcadas en valores reales que de generación en generación se deben transmitir. ¿Por qué el nombre (((RADIATE LIFE)))?

El nombre se desprende de una misión y emisión poderosa (Radiación), y una consecuencia positiva (Irradiación). Procedemos repasar la definición de los conceptos utilizados:

  • RADIACION – Consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material. Comienza desde un punto específico y se propaga a un radio o zona circular geográfica.
  • IRRADIACION- Es el efecto directo y consecuente de la radiación. La energía de la Radioactividad se acumula, provocando unos efectos permanentes, internos y profundos en quien recibe dicha energía. En otras palabras, es la emisión y propagación de una radiación, como la luz, el calor u otro tipo de energía. Es la transmisión o difusión de una cosa.

Aplicación para (((RADIATED LIFE)))

Usando los conceptos de radiación e irradiación, el proyecto emite mensajes de valores profundos, los cuales se propagan desde un punto específico, impactando a las vidas en distintas zonas geográficas desde un radio proyectado.

Como resultado una “Vida Irradiada” es una vida que es impactada con el mensaje positivo. Pero dicho mensaje no se queda estancado, si no que es propagado por la misma vida que ya fue impactada, la cual reflejará los resultados y procederá a compartir dicho mensaje positivo, lleno de valores y fe.

CREEMOS FIELMENTE que una vida irradiada puede afectar positivamente a toda una comunidad, influenciando generaciones.

ACCEDA A LA REVISTA VIRTUAL