CCGG ONE

CCGG ONE PAGE

UN RESUMEN DE TODO NUESTRA
INFORMACIÓN EN UNA PÁGINA

ccgg1_circle_color


BREVE HISTORIA

Nuestra iglesia se fundó el 15 de marzo de 2009, y celebró su primer servicio el 15 de abril de 2009, con 15 hermanos dispuestos a creer por cosas mayores en Cristo. Nuestro primer lugar de reunión fue en una carpa para autos, ubicada en un terreno del pastor, en el pueblo de Corozal.

Ya para el 2do servicio, habían 30 personas y al cabo de 2 semanas Dios los posiciona en un local ubicado en el Bo. Espinosa de Dorado, Puerto Rico. Hoy día servimos a hermanos de diversos pueblos, declarando que no importa su pasado, o de dónde vengan, éste es el tiempo de dar pasos sólidos en fe, y salir adelante en Cristo, para impactar a nuestras generaciones.

Creemos que cada uno de nosotros fue escogido para cumplir con un propósito, por eso y más tenemos identidad en Dios. Ven y descubre lo que es una Iglesia Cristiana dispuesta a Amar, Cuidar, Honrar y Servir de verdad.


NUESTRA VISION

Existimos por voluntad de Dios para cumplir su propósito, a través de una visión poderosa: Amar (Conocer), Cuidar (Madurar), Honrar (Reconocer) y Servir (Humildad).

Una iglesia que predica el evangelio de Jesucristo, alcanzando a las vidas para mostrarles que son parte del propósito de Dios y que sus vidas tienen sentido. Una iglesia de intercesión y de amor; a las familias y a al ser individual.

Una iglesia de adoración genuina, en unción y no en emoción, reconociendo que Dios es ordenado, y que a través de la adoración genuina, exaltamos a Dios reconociendo su soberanía y su presencia.

Una iglesia que edifica sobre Cristo y no sobre denominaciones, para así alcanzar a las naciones en unidad de Espíritu. La visión está enmarcada en: Una Iglesia para Amar, Cuidar, Honrar y Servir ®.


RESPUESTAS BASICAS

¡Que honor y bendición que nos visitara en nuestro web! Aquí encontrará casi todas las respuestas a sus preguntas acerca de nuestra iglesia. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje o llamarnos al (787) 883-3400

¿Cómo llego a la Iglesia?

Encontrarás la ubicación exacta en nuestro CCGG MAP.

¿Dónde me estaciono?

Contamos con las facilidades de estacionamiento, incluyendo para nuestros hermanos con algún impedimento.

¿Cómo debo vestirme?

Somos una Iglesia de relación con Dios, no de mera religión. Tenemos un lema: “Ven como estés y Dios hace el resto”. Entendemos que el corazón es más importante que un tipo de vestimenta, así que, con ropa balanceada, puedes venir como gustes: elegante, casual, en pantalones (aunque seas mujer).

CCGG MAP



HORARIO Y SERVICIOS



Domingo – 10:00 AM – Servicio de Celebración, Adoración y Palabra


Lunes – 7:00 PM – Ensayos


Miércoles – 7:30 PM – Variado: Discipulado, Ca.FE con Dios y más


Viernes – 7:30 PM – Ministerio de Jóvenes (((RADIATED YOUTH)))



DIRECCION FISICA

Pueblo: DORADO, PR
Carr. #2 Km. 25.7 Laguna I
Bo. Espinosa, Dorado, PR 00646




PRÓXIMOS EVENTOS


¿QUE ENCONTRARAS EN CCGG?

Nuestros Pastores


Experimente una adoración genuina, mensajes Cristo-Centricos con profundidad Bíblica, en una comunidad de fe integrada por hermanos humildes, en un ambiente de amistad, respeto y comodidad simple.

Contamos con varios ministerios y programas, comprometidos a bendecir a las familias, a la vez que se fortalecen y crecen en Cristo.

Los padres pueden disfrutar del servicio principal, a la vez que sus niños son edificados en el JOYLAND KIDS CHURCH. También contamos con NURSERY.

Queremos conocerte y que te conectes con nosotros para juntos crecer en comunidad de fe, con las gratas experiencias en Dios, su amor, su GRACIA y su GOZO.

 

Rev. Daniel (Danny) Albelo, ThDr.
Ps. Noemí Rodríguez, MC
PASTORES

$1.200.00 RAISED OF $50.000.00

CCGG DREAM

Has been completed

No Days left to achieve target


SERMONES DE IMPACTO

El Sermón también es conocido como Predicación o Mensaje. El mismo es impartido en nuestra iglesia, ya sea por el Pastor General, Equipo Pastoral, Ministros, Ancianos o alguna predicador invitado. El Sermón se basa en la Palabra de Dios, con conceptos teológicos y tópicos morales, que presentan verdades del pasado bíblico en un contexto actual.

La Predicación en el Centro Cristiano Gracia y Gozo es totalmente Cristo-Céntrica.



SEE ALL SERMONSSERMONES ARCHIVADOS



UNA MADRE VIUDA Y PASTORA
HISTORIAS DE FE EN CCGG

Carmen es una madre viuda, que desde el 2001, junto a sus 3 hijos, ha salido adelante. Esto es así, pues se agarró de las promesas de Dios, quien le dijo: “Yo seré el Dios de tu provisión, el Dios que te protege, el Dios que te haber puertas. Tú y tus hijos crecerán bajo mi gracia y favor”

Ha pasado mas de una década y hoy en CCGG vemos cumplida esa promesa:  Carmen completó sus estudios en Educación y desde la fundación de nuestra Iglesia es la Pastora de Niños. Sus 3 hijos, ya jovenes, forman parte de los distintos ministerios de nuestra Iglesia. Carmen y su familia le sirven a un Dios vivo, por eso forman parte de nuestra casa para Amar, Cuidar, Honrar y Servir.


READ STORY

RECIENTES BLOGS

WHATSAPP - CODIGO de ARMONIA 
Uncategorized

WHATSAPP – CODIGO de ARMONIA 

ACTUALIZACION del CODIGO de ARMONÍA de WHATSAPP Dirigido para aquellos hermanos y hermanas que recién se añaden al grupo, y para alguno que otro hermano en viaje Intergaláctico (jajajajaj); fue con AMOR, pero…ya saben 😁....

0 / / September 02, 2016