SOY NUEV@


MENSAJE DEL PASTOR GENERAL

Familia Pastoral CCGG

Pastor Danny, Pastora Noemí, Chris Denniel y Giovanny

INFO & PREGUNTAS GENERALES


!HOLA Y BENDICIONES!

Gracias por tu visita nuestro nuevo web site. Es una bendición saludar a nuevos hermanos en la fe y poder recibirles en nuestra familia. Aquí encontrarás información útil acerca de nuestra identidad como Iglesia Cristiana y nuestra fe. Parte de nuestra misión en guiar a las vidas a un real encuentro con Cristo, para que vivan en una genuina relación con ÉL; no en mera religión. Siéntete en la libertad de visitarnos y comenzar nuevos tiempos en Cristo.

No importa tu pasado, o de donde vengas, este es el tiempo de dar pasos sólidos en la fe, y salir de nuestra zona de confort para impactar a nuestras generaciones. Creemos que cada uno fue escogido para cumplir con un propósito, por eso y más eres de valor para Dios.

Ven y descubre lo que es una Iglesia dispuesta a Amar, Cuidar, Honrar y Servir. 

Pastor Danny Albelo

QUÉ ESPERAR Y PREGUNTAS GENERALES

Pulse en cada pregunta para la respectiva respuesta.


Información General

Cuando llegues a CCGG te encontrarás con una Iglesia llena de gozo. Somos una Iglesia Cristiana Evangélica, donde Cristo es el centro de nuestra adoración, predicación y enseñanza.

Respetamos de dónde vengas y qué religión profesabas, pero creemos que Cristo es la única verdad y el único camino hacia el Padre. Descubrir esta verdad es un proceso que solo se logra en la PRESENCIA de DIOS y el profundizar en su palabra; La Biblia.

Contamos con diversos ministerios, los cuales podrás acceder en la sección de MINISTERIOS, así como más información acerca de nuestra fe, en diversos enlaces.

¿En qué creen ustedes?

CREEMOS: La Biblia / Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo/ Cristo como único Salvador y mediador entre Dios y el hombre / El Espíritu Santo nos guía a toda verdad y justicia, y se manifiesta en orden / El hombre es pecador, pero si se arrepiente y confiesa a Cristo, es salvo por Gracia / Cristo estableció su Iglesia y él regresará por ella / Adorar a Dios genuinamente con todo, incluyendo las Bellas Artes / Celebramos Bautismos y Santa Cena, tal como Cristo instituyó y dio ejemplo.

¿Qué religión son ustedes?

Somos Cristianos Evangélicos, donde Cristo es el centro de nuestra adoración, predicación y enseñanza; mas respetamos de dónde vengas y qué religión profesabas, pero creemos que Cristo es la única verdad y el único camino hacia el Padre. Descubrir esta verdad es un proceso que sólo se logra en la PRESENCIA de DIOS y al profundizar en su palabra; la Biblia.

¿Ustedes son evangélicos escandalosos?

No todas las Iglesia evangélicas son así. En CCGG experimentarás una adoración genuina, con banda en vivo, y en ocasiones Danzas integradas; escucharás mensajes Cristo-Centricos, con profundidad Bíblica, sin gritos fuera de orden. No toleramos la manipulación ni el emocionalismo falso.

¿Qué encontraré en CCGG?

Cuando llegues a CCGG te encontrarás con una Iglesia, Pastores, Líderes y hermanos llenos de gozo, que amablemente te harán sentir en familia. En fin, encontrarás una comunidad de fe integrada por hermanos humildes, en un ambiente de amistad, respeto y comodidad simple.

¿Tienen Iglesia del niño y nursery?

Contamos con una Iglesia del Niño.Todos los niños adoran junto a sus padres en el Templo Principal y luego ellos pasan a disfrutar de la palabra, manualidades y actividades en el Joyland Kid’s Church. Así los padres pueden disfrutar del servicio principal, a la vez que sus niños son edificados acorde a su edad. También contamos con NURSERY.

¿Cómo debo vestirme para visitarlos?

Somos una Iglesia de relación con Dios, no de mera religión, por eso “Ven como estés y Dios hace el resto”. En nuestra Iglesia entendemos que el corazón es más importante que un tipo de vestimenta, así que puedes venir como gustes: elegante, casual, en pantalones o mahones. A las mujeres de igual manera pueden venir en mahones o pantalones, siempre con estilo balanceado y normal.

¿Y si tengo tatuajes visibles?

Dios mira el corazón, no las marcas de nuestro pasado. El fariseísmo (hipocresía religiosa) no forma parte de nuestra visión y teología. Visítanos y compruébalo.

¿Con qué facilidades cuentan?

Nuestro templo cuenta con amplio estacionamiento, rampa y facilidades para impedidos, Iglesia del Niño, Nursery, Santuario de Adoración con Aire Acondicionado y todos los servicios necesarios. Actualmente estamos en mejoras a la Planta Física para expandir servicios.

¿Qué hago cuando llegue? ¿A dónde me dirijo?

En la entrada te recibirá un Servidor, quien le indicará la entrada principal al templo. Una vez entre, le recibirán otros servidores que le entregarán un material informativo de la Iglesia y le escoltarán hasta sentarlo junto a sus familiares o amigos que le acompañen. Por último, SIENTASE EN CASA… En CCGG venimos a adorar a Dios y a compartir en familia las verdades Bíblicas.


PULSE para ver nuestro “Brochure” Pág.1

PULSE para ver nuestro “Brochure”, Pág.2

UNETE A NUESTRA IGLESIA

SIEMPRE ES UN GOZO RECIBIR A MIEMBROS NUEVOS


Nuestra misión es impulsar vidas para que crezcan en una real relación con Cristo.

QUÉ ESPERAR DE CCGG

Bcard_CCGG_2¿Cómo llego a la Iglesia?

Encontrarás la ubicación exacta en nuestro CCGG MAP. También puedes acceder al área de CONTACTO o MAPA para ver mapa completo. 

¿Dónde me estaciono?

Contamos con amplias facilidades de estacionamiento, incluyendo estacionamiento para nuestros hermanos con algún impedimento.

¿Dudas adicionales?

Escríbenos directo a:
iglesia@graciaygozo.com,
cualquier pregunta acerca de nuestra Iglesia. 

CCGG MAP




DIAS Y HORARIOS DE SERVICIOS



Domingo – 10:00 AM – Servicio de Celebración, Adoración y Palabra


Miércoles – 7:30 PM – Variado: Discipulado, Ca.FE con Dios y más


Viernes – 7:30 PM – Variado – Multi-Generacional
– Ministerio de Jóvenes (((RADIATED YOUTH)))



DIRECCION FISICA

DORADO, PR
Carr. #2 Km. 25.7 Laguna I
Bo. Espinosa, Dorado, PR 00646



TEO-FRASE DE LA SEMANA

Cuando nos alejamos de Dios, se reduce nuestra intimidad con ÉL. Esto ocasiona que nuestra fe se oxide. Los mismo ocurre con el hierro en el proceso Redox: Reducción-Oxidación.

PASTOR DANNY ALBELO MENSAJE, EVITA EL REDOX