¡ME DUELE! ¡GRACIAS DIOS!

¡ME DUELE! ¡GRACIAS DIOS!
by

¿Darías GRACIAS a Dios por los golpes, caídas, heridas y cicatrices?
Suena absurdo, desde la perspectiva humana, pero tiene sentido. Repasemos, y al final, de seguro darás gracias.

GOLPES – Mayormente provocados por otros (traiciones, decepciones, calumnias, etc). Parecen detenernos, pero realmente provocan una pausa, la cual que nos lleva a reflexionar, soltar nuestros planes, abrazar la VOLUNTAD de Dios y seleccionar a la gente correcta en Cristo, para avanzar al cumplimiento de sus propósitos.

CAÍDAS – Mayormente provocadas por nuestras malas decisiones, inmadurez, rencor, etc. Se convierte en una nueva oportunidad al contar con Dios, pues es ÉL el que nos levanta, nos muestra que no es el final y que podemos levantarnos y resplandecer, no volviendo atrás.

HERIDAS – Provocadas mayormente por las dos anteriores. Nos enseñan, a través del dolor, que es mejor confiar en Dios que en los hombre y nuestro propio juicio. Si hay dolor, es por que HAY VIDA, pues los muertos no sienten. Si hay vida, está la garantía de que habrá sanidad. Es cuestión de tiempo.

CICATRICES – Son las marcas que quedan como parte del proceso de sanar las heridas. Es el TESTIMONIO de que sobrevivimos a los golpes y caídas, y es la evidencia a otros de que nos levantamos y de que la buena obra de Dios en nosotros se está llevando a cabo.

Unos admirarán tus cicatrices, otros las ignorarán y otros las criticarán. En la vida habrá de todo, pero enfócate en lo importante: TIENES VIDA gracias al MÉDICO por excelencia.

PERDÓN – La medicina que sana toda herida provocada por los golpes y las caídas de la vida. Es administrada por la GRACIA de Dios, pero para sanidad completa, debemos extenderla a otros con MISERICORDIA; incluyéndonos a nosotros mismos.

¿Tiene sentido? Ok, pues repite conmigo:

“¡ME DUELE! ¡GRACIAS DIOS!”

Levántate y resplandece – Isaías 60:1

Dr. Danny Albelo
Pastor General
Iglesias Gracia y Gozo

share

Recommended Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *