DAR – OFRENDAR

Dando, Adoramos y Recibimos. Diezmar y ofrendar es un acto de adoración, entrega y obediencia, no por presión alguna.


¿POR QUÉ DAR?

DANDO, ADORAMOS Y RECIBIMOS

Dar es una manera profunda de adorar. No se trata de comprar el favor de Dios, o comprar milagros (pues eso ya lo tenemos gracias a Cristo y su victoria en la cruz), se trata de recibir en lo espiritual, lo que Él ya te otorgó por GRACIA.

DAS PASO DE FE 

Cuando das de corazón, das a su vez pasos de fe que provocan avance en tu vida espiritual. Esa clase de fe viene de un corazón humilde y agradecido. ¡Esa es la clase de fe que mueve la mano de Dios en gracia y favor por sus hijos!

Es mas que un acto físico, es un acto de poder en lo espiritual.

AYUDAS A CCGG A AYUDAR A OTROS

Cuando nos bendices con tu ofrenda, estas ayudando a alcanzar a otros, y es como si tú mismo estuvieras impactando a esas vidas. Tu ofrenda impulsa la obra de nuestros ministerios, incluso impulsas misiones y ayuda benéfica en otros países sin tener que viajar. Impulsando a otros, es como si tu mismo viajaras a bendecir.

DIEZMO





DONATIVO




PRO TEMPLO





Cuando mantenemos una continua intimidad con Dios, sus promesas se revelan y es ahí que entendemos el lenguaje de la fe. Eso, nos hace DAR de corazón; no por obligación o presión alguna, sino por gratitud. Esto es reflejo de madurez espiritual y humildad.

Testimonial Dr. Danny Albelo
Dr. Danny Albelo
Senior Pastor

Sembrar con generosidad
Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. / 2 Corintios 9:6-7

En CCGG ofrendar y diezmar es un acto de adoración, en el cual, todos los hermanos entendidos, entregan su agradecimiento a Dios.

DAR POR NUESTRAS CAUSAS

Nuestra misión está llevando a las vidas a una real relación con Jesucristo.
Apreciamos su generosidad y su cooperación en el apoyo a nuestra iglesia para difundir las oportunidades de servicio a su comunidad.

MANERAS DE DAR

SERVICIOS DE ADORACIÓN 

Durante toda nuestra programación semanal, presentamos ofrendas y diezmos a Dios en oración, para que sea Él dirigiendo la obra de nuestras manos.


SIMPLIFICA TU VIDA – OFRENDAR ONLINE

Ofrendar Online es simple, fácil, y tambíen redunda en la reducción de gastos, pues ahorra el uso de cheques y en caso de estar fuera de PR, evita el gasto de sobre y sello postal.

Ahora es posible y conveniente DAR en línea (ya sea una vez o automáticamente ). Considere juntos como una familia, dedicar lo que se da en la oración , pidiendo a Dios por el cumplimiento de sus promesas – DAR ayuda a que otros escuchen  y vengan a los pies de Cristo.

DONATIVO




PRO TEMPLO





DIEZMO





COMPRE EN NUESTRA TIENDA (soon)
OFREDAR ES DAR CON GENEROSIDAD PARA LAS GENERACIONES 

Si tiene alguna propiedad, herencia, acciones o cualquier otro donativo que Dios le ha colocado en su corazón para dejar como legado a las generaciones a través del Centro Cristiano Gracia y Gozo, Inc., contáctenos para aclarar cualquier duda y ver opciones:  iglesia@graciaygozo.com /  787-883-3400